Destoconado de √°rboles en el Aljarafe

Destoconado de √°rboles en el Aljarafe - Jardines y Paisajes

Gracias a nuestro servicio de destoconado de árboles en el Aljarafe destoconamos cepas y tocones de árboles, palmeras y cerramientos que, debido a diferentes circunstancias, no puedan ser extraídos a través de otras herramientas o máquinas como miniexcavadoras.

Alquila o contrata una destoconadora en el Aljarafe

Si te necesitas alquilar destoconadoras en el Aljarafe o est√°s buscando contratar este servicio, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Compartimos uno de nuestros √ļltimos trabajos de destoconado en el Aljarafe, realizado en el pueblo de Umbrete. En concreto se ha realizado el destoconado de 76 unidades de cepas o tocones de Styphnolobium japonicum. Para este trabajo se utiliz√≥ la m√°quina destoconadora Avant 635, equipada con una destoconadora vertical 8000max con broca de dos brazos de 300 mm.

Compartimos un vídeo de la máquina destoconadora utilizada y varias fotos de este trabajo.

Esperamos que os haya gustado este trabajo de destoconado de árboles en el Aljarafe. En nuestra home puedes conocer en profundidad todos nuestros servicios, y en nuestro blog compartimos nuestros trabajos de jardinería en Sevilla y el Aljarafe. Si tienes cualquier necesidad o requieres de este servicio en Sevilla o el Aljarafe, puedes contactar con Jardines y Paisajes por WhatsApp, llamándonos o enviándonos un correo electrónico. Solicita un presupuesto sin compromiso.

Ll√°manos o escr√≠benos y solicita tu presupuesto sin compromiso. Puedes contactar con Jardines y Paisajes llamando al 658 76 56 86 o escribiendo a jardinesypaisajes.es.

Si necesitas un presupuesto de jardinería en Sevilla rellena este formulario:






    LEAVE A REPLY

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.