Gestión de residuos vegetales en Sevilla

Somos especialistas en la recogida de forraje en Sevilla y gestión de residuos vegetales. También gestores de residuos no peligrosos con GRU 005890.
Ofrecemos nuestro servicio de limpieza de puntos verdes de comunidades de vecinos. Asimismo, realizamos limpieza de restos vegetales en salones de celebraciones, empresas, profesionales o particulares. En definitiva, realizamos una limpieza exhaustiva de jardines, parcelas y solares después de cualquier trabajo de jardinería.

Trabajamos en la recogida de forraje en Sevilla con maquinas cargadoras con grapas y camiones grúa con pulpo. De esta forma se retiran los restos vegetales, de madera, etc. a vertederos autorizados en Sevilla. Así, estos restos serán tratados para convertirlos en biomasa. 

Cubas para poda en Sevilla

Dentro del servicio de gestión de residuos en Sevilla hay dos modalidades:

    • Clientes que nos solicitan cubas para poda en Sevilla para la recogida de forraje vegetal. A estos usuarios se les pregunta por la cantidad de forraje que hay que recoger; asimismo, se orienta sobre los tipos de cubas que tenemos y su capacidad. Tenemos cubas de 4 metros, de 7 metros con grúa; 9 y 10 metros cúbicos, etc. En definitiva, se orienta al cliente con la solución personalizada que mejor se adapta a lo que necesita.
    • La recogida o limpieza de puntos verdes. Limpieza de salones de celebraciones, grandes fincas, comunidades, etc. Ahí la carga suele realizarla directamente Jardines y Paisajes con medios mecánicos: palas cargadoras, pulpos, etc.

Una vez que se cierra el presupuesto, en unas 24 horas, el cliente tiene la cuba con el camión en el sitio donde lo necesita. Pudiendo usarla aproximadamente unos 3 días con mucha flexibilidad.

Todo el forraje recogido en ambas operaciones, se clasifica. Debe ir siempre exento de materiales como el plástico y el hierro, por ejemplo. Y se lleva a una planta donde los residuos vegetales se clasifican por zonas. Palmera a un sitio, la poda limpia a otro… para finalmente triturarlo todo y hacer biomasa.

La biomasa tras la recogida de forraje en Sevilla

La biomasa que se obtiene por el reciclaje de los residuos vegetales puede aplicarse a diferentes fines. Para la celulosa, pellet, mantillo y muchos otros fines respetuosos con el medio ambiente.

En nuestra home conocerás en profundidad todos nuestros servicios y nuestra empresa. 

En el blog de Jardines y Paisajes compartimos nuestros trabajos como empresa de jardinería en Sevilla.

¿Quieres solicitarnos un presupuesto de jardinería en Sevilla? ¡Rellena este formulario! 


Jardines y Paisajes