La Empresa

Jardines y Paisajes

JARDINES Y PAISAJES con mas de 10 años de experiencia en el sector se establece en el campo de la jardinería siendo nuestra mayor premisa el respeto por la naturaleza así como satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un servicio rápido y profesional.

Somos una empresa de servicios cuya actividad principal está orientada, en un 100%, a proyectar, construir y conservar parques, jardines y comunidades. Además realizamos trabajos de riegos,  trabajos con mini excavadoras y tractores articulados 4x4 y trabajos de podas y derribos de palmeras y árboles ejemplares. Dentro de este apartado disponemos de una extensa gama de T.M.A. (Tecnología en Medio Ambiente) de la más alta CALIDAD que existe actualmente en el mercado.

Jardines y Paisajes

Por todo ello y unido a que disponemos de un personal altamente cualificado, estamos en disposición de solucionarle cualquier problema relacionado con parques, jardines y zonas verdes.

Le ofrecemos, LAS MEJORES SOLUCIONES A LOS MEJORES PRECIOS EN RELACION CON LA CALIDAD DE NUESTROS TRABAJOS.

 

 

Jardines y Paisajes

No dude en solicitar nuestros servicios. Nos avalan años de experiencia y cientos de conservaciones, construcciones y podas. Ya han confiado en nosotros organismos públicos y ayuntamientos de la provincia así como empresas privadas y clientes particulares.

Esperando sus prontas y gratas noticias, le saludamos muy atentamente.